CAUSA

30 Años Corriendo con Causa.

Institución de asistencia privada que nace con el fin de apoyar integralmente a niños y jóvenes con cáncer desde 1995 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Su misión, brindar a los niños y jóvenes con cáncer la oportunidad de luchar contra su enfermedad y que no se una causa económica la razón de perder esta batalla.
Su visión, ser la principal referencia en el norte del país en ayuda y esperanza para niños y jóvenes con cáncer.

22

Años de atención

2050

Niños Atendidos

A 22 años se han atendido a más de 2050 niños con padecimiento de cáncer y estos son algunos de sus principales logros:

Transporte

Apoyo de transporte terrestre brindado a los beneficiarios, ya que la mayoría no residen en Culiacán y no cuentan con los recursos económicos para asistir a recibir su tratamiento.

Instalaciones

Inauguración de la nueva área de Oncología Infantil en el Hospital Pediátrico de Sinaloa en diciembre de 2016, en donde los niños de oncología tienen un área adaptada para ellos con servicios de calidad dentro del hospital.

Cobertura de Gastos

Cobertura de gastos de transportación aérea y estudios médicos de los niños que necesitan realización de estudios en la Ciudad de México para continuar con su tratamiento.

Fortalecimiento Emocional

Lanzamiento de “GANAC Me Acompaña” en 2016, donde se realizan sesiones y actividades de fortalecimiento emocional para padres de familia y festejos variados a los beneficiarios reconociéndoles su esfuerzo en todas las etapas.

St. Jude Children's Research Hospital

Alianza con St. Jude Children’s Research Hospital desde el 2000 que permite capacitar a médicos y enfermeras de Hospital Pediátrico de Sinaloa año con año con nuevos programas de atención a pacientes de oncología; así como en investigación del cáncer infantil y en asesoría de campañas de procuración de fondos.